cl

Le Grand Fizz y Campo Lago le da la bienvenida al verano

by Roberto Mena

El exclusivo y afamado lugar, Campo Lago, ubicado en Santa Ana se unió a Grey Goose para realizar una actividad cargada de clase, placer y mucho verano. Para el evento se escogió un delicado toque francés, los asistentes a la fiesta podrán probar el exclusivo y famoso coctel Le Grand Fizz.

“Nos encanta la idea de ser anfitriones de un lanzamiento tan sonado y esperado, Le Grand Fizz está dando mucho de qué hablar en Europa y para nosotros es un honor poder participar de la presentación oficial en el país” expresó Adriana Aguilar, Gerente de Mercadeo de Campo Lago.

cl

La gastronomía estará a cargo de la chef Alexandra Lazarenko, quién en esta ocasión aseguró que no revelará su menú pero que le garantiza a todos los asistentes una experiencia única y exquisita. Cabe resaltar que esta bella actividad es con un fin benéfico, puesto que los invitados deberán de llevar un regalo para niño envuelto (de edades entre los 3 y los 14 años).

Dichos regalos serán entregados para las fiestas de diciembre de los hospicios de la ONG, niños de Guanacaste afectados por la tormenta Nate, y hospicios de la provincia de Puntarenas. Está actividad es exclusiva para mayores de edad y el dress code es summer elegance.

Más sobre: