t

¡La fiesta del cuarto aniversario ¡HOLA! América Central se tiñó de rojo, elegancia y originalidad!

by Adriana González

La cálida noche del jueves nueve de noviembre no pasó desapercibida. Su exquisita decoración superó la tendencia vista en las últimas pasarelas del mundo. Las bancas de madera contemporáneas sin respaldo fue la primera pasarela en Costa Rica donde se utilizaron; pero para llamar aún más la atención, se combinaron con modernas sillas transparentes.

Para comodidad de los asistentes al evento, se vio lo nunca antes visto: mesas bajas cocteleras. Estas fueron colocadas frente a las bancas para poner las copas y poder así disfrutar aún más de la espectacular pasarela. ¡Una pasarela VIP!

El color rojo no sólo se hizo presente en las creaciones de los talentosos diseñadores, sino que se pudo apreciar en los arreglos florales minimalistas. Se pudo ver en esferas de diferentes tamaños la flor más delicada, romántica, aromática y colorida, la rosa roja. Todo un guiño a las lectoras de la revista. Una mujer que le gusta cuidarse, así como el delicado cuido de una rosa.

El buen gusto se pudo ver en todos los detalles minuciosamente estudiados. Sin duda alguna, siguiendo el código de vestimenta (cocktail chic) donde se requería vestido para las mujeres y traje para los hombres, la elegancia la pusieron los invitados. Esas caras conocidas de nuestro país que con su talento, esfuerzo y dedicación forman parte de la reconocida familia ¡HOLA!

La celebración se convirtió en una reunión acogedora donde se respiraba la alegría de cuatro años de logros alcanzados. Vendrán nuevas metas por cumplir, volar alto y seguir soñando…

Vestuario Adriana González: Marianela Sandí

Me pueden escribir a: agonzalezimagen@outlook.com

Más sobre: