ck

Calvin Klein y Amazon Fashion se unieron para crear “fan meet and greet” con la comediante y autora Lilly Singh

by Roberto Mena

En la tienda pop up CALVIN KLEIN ubicada en Santa Mónica, Los Angeles, California, se realizó el “fan meet and greet” por Amazon Fashion en conjunto a la comediante y la autora Lilly Singh y elementos para promover su popular campaña en línea de Singh, #GirlLove. Una campaña cuyo objetivo es difundir el empoderamiento de las mujeres y incentivarlas a llenar de alegría, felicitaciones y halagos a las demás en lugar de generar odio entre ellas.

Los fanáticos recibieron boletos para tener la oportunidad de ganar premios especiales, y posteriormente se reunieron a intercambiar mensajes de empoderamiento entre ellos, y tomarse fotos con la comediante y autora.

Sera hasta el 31 de diciembre que los amantes de Calvin Klein podrán comprar sus productos a través de Amazón Fashion, Esta experiencia incluye tiendas pop-up en Nueva York y Los Ángeles, así como una tienda en línea en Amazon.com/mycalvins. Singh ocupa un lugar destacado en la tienda y en la tienda online, junto con la supermodelo y empresaria, Karlie Kloss.

Más sobre: