t

Viaja cómoda, segura y con elegancia en el nuevo Mazda CX 5

by ¡HOLA! América Central

Los años cambian y todos tenemos que adaptarnos a la evolución constante. Por eso en nuestros tiempos modernos, avanzados y apresurados, la mayoría de las personas buscan comodidad, seguridad, rapidez, elegancia y respaldo al momento de adquirir un nuevo vehículo para su día a día.

1

El nuevo Mazda CX 5 tiene todo lo anterior y más. Su diseño evolucionado posee líneas dinámicas, robustas y refinadas que expresan su fuerza y su vitalidad. Es un modelo audaz, elegante, con reflejos de luz que fluyen por su carrocería y transmiten movimiento.

3

Se encuentra disponible en una gran gama de colores, ¡para todos los gustos! También, a todas estas características se les une la tecnología de seguridad i-ACTIVSENSE, que logra trasladar a todos los pasajeros siempre seguros y a salvo a su destino. Su capacidad es para 5 personas, perfecto para las familias modernas.

2

Además, este inigualable vehículo es candidato a los Premios Autobild Volante de Oro, en la categoría SUV grandes, por todas sus novedades e innovación en el mundo automotriz. Ven a Excel Automotriz y compruébalo tú misma.

Más sobre: