t

¡El mal aliento ya no será un problema en tu vida! Entérate de como curarlo

by Mariana Alfaro

El mal aliento o llamado profesionalmente halitosis, es un problema lamentablemente que, con mucho pesar, sufren millones de personas alrededor del mundo. Este padecimiento suele tener consecuencias sociales, psicológicas, de comportamiento e incluso a nivel profesional.

1

La halitosis es usualmente causada por una bacteria en la flora estomacal (aparato respiratorio, tubo digestivo o sistémico), sin embargo, son más los pacientes que lo sufren de origen oral. Pero, gracias a la tecnología, se han ido sumando a la industria médica muchos remedios para este mal, que su principal razón es ayudar a todos los que padecen de esta enfermedad que inicia en la flora estomacal.

2

Entre estas soluciones se encuentra Oddent, un tratamiento de uso diario, que contiene un potente antiséptico (cloruro de cetilpiridinio) que elimina todas esas bacterias que generan el mal aliento, para que puedas continuar con tu día a día sin ningún problema.

3

Recuerda consultar a tu odontólogo personal antes de utilizar cualquier medicamento para evitar problemas secundarios. Para más información puedes ingresar a www.oddentologia.com o www.grupomenarini-ca.com

Más sobre: