MK

¡Michael Kors lanzá su campaña de días festivos y vas a quererlo todo!

by María José León

La nueva campaña de Michael Kors se realizó nada mas y nada menos que en la fabulosa ciudad de New York , el pasado octubre. La reconocida marca de carteras y zapatos decidió enfocar su campaña Resort en la elegancia y relajación.

Mk

Mario Testino como siempre, dejará parte de su ADN en la nueva campaña Resort, fotografiando a las mejores amigas Taylor Hill y Romee Strijd para que le den ese toque especial que tanto destacada siempre. Las fotografías navideñas  tomadas en New York quieren demostrar la alegría y el brillo de las fiestas navideñas.

mk4

La modelo argentina Mica Argañaraz , en sus días de descanso en los trópicos se refirió a los nuevos productos de Michael Kors como la “mezcla perfecta”  ya que es el glamour combinado con relajo tanto para día como para la noche.

MK3

Michael Kors también completa su temporada con el modelo Wouter Peelen, la cara masculina de MK. La campaña será lanzada a nivel mundial y se presentará en 40 países de Ámerica. Por lo tanto si quieres regalar algo trendy y chic esta navidad puedes optar por una cartera, reloj , perfumes o zapatos de Michael Kors.

Más sobre: