t

Luce un maquillaje espectacular en estas fiestas

¿Cuáles son las tendencias a usar en esta temporada? Variedades Ivette nos recomienda ante tantas actividades de fin de año

by Byanka Narvaez

Llega diciembre y las agendas se saturan ante tantas festividades, ya sea de la temporada navideña o bien para despedir un año lleno de tantas actividades laborales, familiares o entre amigos. Ante tanta exigencia, un maquillaje impecable y con los colores de la temporada no puede faltar.

Ivette Whiter, quien es gerente administrativa en Variedades Ivette, nos recomienda que para las sombras “predominarán muchos los tonos rojizos, morados y Naranjas en sombras especialmente en colores de transición”.

2

Adicional a esto, una mirada cautivadora no se puede lucir sin un delineado perfecto. “El delineado inverso será unas de las tendencias más pegadas para el 2018. Delineados con colores metálicos como azul, verde y morados, aunque  delineador negro nunca pasa de moda, no tengas miedo de combinar el delineador negro con otros colores más intensos”, añade Whiter.

La base ante todo juega un papel importante en este mundo del maquillaje, Whiter precisa que “los tonos de base van con cuerdo a la tonalidad de piel natural de cada mujer. Tonos cálidos hacen un juego perfecto con las tonalidades salmón, amarillo y dorado. Tonos fríos como las tonalidades de piel rojizas, rosados y azules”.

1

Atrévete a brillar

Dar un poco de “brightness” al rostro no debe de ser una limitante. “La tendencia de iluminación del rostro sigue en estas fiestas, No tengan miedo de jugar con iluminadores de tonalidades moradas, doradas y rosados para mejor acabado”.

Los tonos metálicos no solo se quedan en los delineados. Este tipo de preferencias predominarán en los labiales. Whiter añade que los labios oscuros en tonalidades rojizas, moradas y cafés serán parte del sello en cada una de las festividades.

3

Por último, Whiter explica que para resaltar un maquillaje espectacular, se puede usar “unas pestañas postizas de tu gusto de igual manera podemos realzar más el maquillaje jugando más con el iluminador. Puedes aplicar más iluminación en el lagrimal del ojo y punta de la nariz”.

Más sobre: