porcelanosa-parker

Rediseña tus espacios con PAR-KER, el producto que está revolucionando la decoración al inspirarse en madera natural

Consigue ambientes cálidos sin renunciar a la alta durabilidad cerámica con Par-ker de Porcelanosa.

by Sofía Méndez

Para nadie es un secreto que la madera no solo agrega clase y lujo a los espacios, también genera una atmósfera cálida y auténtica. Pocos materiales pueden mostrarse como una alternativa real a la madera natural, pero uno de ellos, sin duda alguna, es el parquet cerámico o Par-ker. Este es un concepto de PORCELANOSA Grupo que, inspirándose en la madera, ofrece todas las propiedades de resistencia y durabilidad de las baldosas cerámicas.

Con una estética elegante, sólida y atemporal, Par-ker de Porcelanosa es capaz de adaptarse a cualquier espacio y estilo decorativo. Además, su rendimiento, calidad y fácil mantenimiento lo vuelven un producto capaz de impresionar por su fiel reproducción de la madera, incluso tomando sus vetas e imperfecciones.

Par-ker es altamente versátil, al estar disponible en varios formatos con diferentes anchos y largos e incluso en gran formato para proyectos de grandes dimensiones, adaptándose a cualquiera que sea tu proyecto. Sus diseños simulan varios tipos de madera como el roble, el arce, el cerezo, pinos o secuoyas.

El parquet cerámico puede ser utilizado en cualquier espacio que desees. Su propiedad antideslizante, permite que pueda ser instalado tanto en interiores como en exteriores. Además, su baja porosidad es clave para que sea resistente a la humedad, lo cual permite colocarlo en baños, zonas húmedas, duchas exteriores y alrededores de piscina.

¡Decídete por un espacio único, cálido y duradero! Par-ker, el parqué cerámico de Porcelanosa, ya está disponible en todas sus tiendas, incluida la de Panamá, en el distrito del diseño.

Más sobre: