tommy

¡Runway Alert! Milán será el nuevo escenario TOMMYNOW de Tommy Hilfiger para Primavera 2018

“Mi visión para TOMMYNOW fue crear una plataforma global que pudiésemos llevar de gira para brindarle nuestro show a nuevas audiencias alrededor del mundo” - Tommy Hilfiger

by Sofía Méndez

La capital italiana de la moda será el próximo destino en recibir a la impresionante puesta en escena de TOMMYNOW de Tommy Hilfiger. La colección Primavera 2018 llegará a Milán para cerrar Milan Fashion Week, con looks para hombres y mujeres de HILFIGER COLLECTION y TommyXGigi. Esta será la cuarta colaboración con la supermodelo internacional y embajadora global, Gigi Hadid.

Tras las increíbles y exitosas producciones de “Tommy Pier” en Ciudad de Nueva York para Otoño 2016, “TOMMYLAND” en Los Ángeles para Primavera 2017 y “ROCKCIRCUS” para Otoño 2017 en el icónico centro de conciertos Roundhouse de Londres, esta nueva temporada promete sorprender a los espectadores con un show inigualable.

"Se trata de la fusión de la moda, el entretenimiento y la cultura pop con experiencias, interpretaciones e interacciones inspiradoras” - Tommy Hilfiger.

“See Now, Buy Now” (Míralo ahora, cómpralo ahora), así será la pasarela del domingo 25 de febrero a las 8:00 p.m. Todos los looks de pasarela para hombres y mujeres estarán disponibles a la venta en una gran variedad de plataformas, en más de 70 países, incluyendo las tiendas TOMMY HILFIGER y tommy.com, socios mayoristas seleccionados, redes sociales, compra a través de la transmisión en vivo, la innovadora aplicación con reconocimiento de imagen TOMMYNOW SNAP que incluye características de realidad aumentada para adquirir la pasarela, y el bot conversacional de comercio impulsado por inteligencia artificial TMY.GRL y TMY.BOY para Facebook Messenger.

Para nadie es un secreto que las pasarelas de los últimos años de Tommy se han convertido en eventos icónicos de moda, marcando tendencias y reuniendo a un sinfín de personajes y artistas internacionales; sin duda, TOMMYNOW en Milán no será la excepción.

5

Más sobre: