PART

Sorprenda con detalles “fuera de lo común”

by Byanka Narvaez

Un detalle u obsequio no necesariamente se comparte en estas esperadas fiestas de fin de año. Estos pueden ser compartidos en una celebración especial o bien una excusa romántica para sorprender a una persona especial. En esta ocasión Marisol Brooks, quien es propietaria de Partiez Chocofrutisteria, comparte esos secretos para escoger el detalle ideal.

Para Marisol, antes de seleccionar por donde irá ese obsequio especial, se debe recordar que “cuando hacemos un regalo estamos haciendo una demostración de amor. Estamos diciéndole a la persona que es importante para nosotros y cuando un regalo es escogido con amor, ¡Se nota!”.

PART3-zv

Una de los puntos a tomar en cuenta es la personalidad de la persona, es decir si a él o ella le gustan los dulces, es innovadora, tradicional o cualquier rasgo que pueda servir para determinar cuál será el detalle al final.

En cuanto a la tendencia, Marisol explica que cada vez lo natural se posiciona de los detalles. “Es por eso que las opciones de arreglos frutales o de fresas con chocolate son una muy buena opción, ya que combinan la experiencia de los sentidos: vista, olfato y gusto ¡Lo que los convierte en un obsequio seguro!”.

PART

El chocolate nunca pasa de moda

“Con un mundo que se dirige hacia el cuido personal, la combinación del chocolate con fresas o manzanas es una opción que permite darnos el gusto sin la consiguiente culpa. Otra opción puede ser una combinación de las tradicionales rosas que son un obsequio seguro unido a deliciosas fresas con chocolate lo que lo hacen una ¡combinación perfecta!”, añade Marisol.

Para esta mujer creativa, el punto principal de seleccionar un detalle para sorprender, es el amor que se impregna en cada gesto.

“Es importante sobre todo en esta temporada darle un detalle a cada uno de los seres que han sido vitales en nuestro año, por eso en Partiez encuentras tanto pequeños pero lindos obsequios, como son las manzanas decoradas con chocolate, cajas de fresas con chocolate, así como arreglos más grandes como los arbolitos de navidad, arreglos de fresas con chocolate, frutales y toda la línea de floristería. El tener un lugar como Partiez en donde encuentras tantas opciones hace que tu selección de regalos sea más fácil y segura”, puntualiza Marisol.

Más sobre: