t

The Beauty Truck, un salón sobre ruedas

by ¡HOLA! América Central

Andrea Paola Rosal, fundadora de Makeup Studio & School, llegó a pensar en muchas formas para facilitar el servicio del maquillaje para sus clientas guatemaltecas, y después de varias ideas, logró la indicada, un salón pero sobre ruedas.

1

Y así nació The Beauty Truck, un lugar movible con todas las comodidades de un salón de belleza, listo para transportarse a donde lo necesiten. Una idea para mejorar el servicio a domicilio pensando en su comodidad para ese día especial.

3

"El servicio a domicilio es muy común en estos días. Al momento de llegar a la casa de nuestros clientes, la luz no era la adecuada, la sillas incomodas e incluso invadimos su privacidad" expresó Andrea.

2

En el The Beauty Truck podrás maquillarte, peinarte, depilarte, hacerte mascarillas y pintarte las uñas de la mano de expertos, además de tener una experiencia con las personas que amas, dejando que te consientan mientras tu disfrutas de música, aire acondicionado, bebidas, belleza y mucho más, para la actividad que desees.

Más sobre: