lexus

Cuando la tecnología se fusiona con el lujo: Descubre el nuevo Lexus NX

Un modelo cargado de beneficios, con la última tecnología y diseño de ensueño.

by Sofía Méndez

Moderno y confortable, así es la nueva imagen del Lexus NX. Este lujoso automóvil llega al mercado costarricense con un diseño novedoso y atractivo. El nuevo SUV está disponible con dos motorizaciones: motor híbrido-eléctrico y gasolina turbo, y dos estilos de equipamiento: LUXURY & F SPORT. Toma nota, que a continuación te presentamos sus beneficios.

1. Superior y más deportivo

Este modelo hereda características y tecnologías de punta presentes en los modelos superiores de la marca, como son los nuevos focos LED que hereda del Lexus LC 500. Más deportivo, el vehículo incorpora cambios en su diseño: en la parte frontal muestra una parrilla de mayor tamaño y una nueva tecnología de luces LED con los focos en forma de “L”.

2. ¡Para todos los gustos!

El nuevo Lexus NX está disponible en ocho colores distintos, con transmisión manual y/o automática. Con su pantalla multimedia de 10.25 pulgadas con resolución de última tecnología, integración de navegador GPS de fábrica y un rediseño interior con menos botones y controlador touchpad de nueva generación, el Lexus NX 300 F Sport enamora a cualquier amante del lujo y los motores.

1

3. Más seguro y dinámico

Con ocho airbags de última generación en todos sus estilos y una cámara de retroceso mejorada con dos ángulos a escoger que brinda una mayor visión al conductor.

4. Tecnología híbrida

Si sos una amante de la conservación del ambiente, el Lexus NX 300h, en su versión híbrido eléctrico, está hecho para cautivarte. Este auto combina de forma eficiente un motor eléctrico con uno de combustible, disminuyendo las emisiones de CO2 en hasta un 70% y logrando una reducción del 40% en el consumo de combustible por medio de la avanzada tecnología eléctrica Lexus Hybrid Drive®.

5. ¡Se carga mientras conduces!

Y ¡no te preocupes! Su ventaja es que no requiere una fuente de poder externa para recargar el motor eléctrico. Este proceso se realiza durante la conducción por medio de tres procesos de recarga autosuficiente: el rodaje de las llantas del vehículo, el calor que se genera en los discos de freno y, en caso de que el motor eléctrico esté bajo de carga, el motor de gasolina, que entra en funcionamiento y proporciona energía eléctrica a la batería para recargar.

2

Con la promesa de satisfacer a los clientes más exigentes, el Lexus NX ya está disponible en las dos sucursales de Lexus Costa Rica ubicadas en Avenida Escazú y Terramall, a un precio de introducción desde los 65.100 dólares estadounidenses.

Más sobre: