t

Adriana González nos presenta arte y moda, una propuesta innovadora de la mano de dos talentosas artistas costarricenses

Una iniciativa imponente con mucho estilo

by Adriana González

La artista Karol McQuade y la diseñadora de moda Marianela Sandí dieron un paso más inaugurando el pasado primero de diciembre Arte y Moda. Una exposición llamativa, interesante, única y especial. Esta se llevó a cabo en el restaurante Wine Town en Escazú Village. El vino, el arte y el diseño se confabularon a la perfección creando una noche mágica.

Las pinturas junto con los diseños te invitaban a soñar. Utilizaron una variada paleta de colores donde predominaban los colores pastel. Esos colores suaves, frescos y dulces lograron que se respirara en el ambiente esa fantasía digna de un cuento de príncipes y princesas. Alcanzaron el objetivo deseado ya que “Fantasía” fue el nombre elegido para su ingeniosa colección. 

Para ambas fue todo un reto encontrar la tela adecuada que les sirviera de lienzo para lograr plasmar arte en tela. Marianela se inspiró en los colores de las obras y creó conjuntos románticos de dos piezas. Pantalones palazzo, faldas largas voladas, midi con volantes y cortas efecto globo. Las blusas color crema eran más limpias, pero no menos atractivas ya que sus cortes eran asimétricos y sensuales.

4

Karol decidió darle mayor protagonismo a la parte inferior de cada conjunto, siendo ahí donde realizó su obra. Algunas blusas las dejó completamente limpias y otras las decoró con pocos detalles. Quería conseguir un equilibrio visual. En las prendas no sólo pintó sino que también escribió mensajes ocultos. Palabras y frases positivas en color dorado, el color que no le puede faltar. Su sello personal.

3

Los elegantes conjuntos elaborados con finas telas se pueden usar tanto de día como de noche. Portar una obra de arte es ahora posible gracias a estas creativas mujeres. ¡Anímate a llevar esta original tendencia y cuenta tu propia historia a través de los cuadros!

Fotografías: Daniel Clarke

Me pueden escribir a: agonzalezimagen@outlook.com

Más sobre: