etnia1

Estilo Etnias, diseños costarricenses con identidad

Nuevo centro de moda creado por diseñadores costarricenses

by María José León

El futuro emprendedor de los diseñadores en Costa Rica ha ido creciendo de manera inimaginable. En este año Costa Rica se suma a la competitividad global a través de la industria de la moda debido a su creatividad y diferenciación.

Con el desarrollo de en este ámbito, la oferta se ha extendido: accesorios, moda femenina, moda masculina, vestidos de baño, calzado y joyería, son de los principales mercados en el país.

1

Para poder desarrollar todos los proyectos de estos costarricenses, se ha creado un nuevo concepto, consorcio y centro de distribución: ETNIAS, con su ubicación en Avenida Escazú.

Stefani de la O, directora de eventos estratégicos de estilos en el país nos anunció que ETNIAS tiene varios conceptos y metas, como llegar a ser una tienda física y un showroom a nivel internacional.

En ETNIAS forman parte diseñadores reconocidos como Carmiña Romero, Ana Gutiérrez Joyería, Cotilú Activewear, Del Río, Elha, Aquarella, Concepción Miranda, Guayaberi, Granate 27 Jewerly, Montserrat Dibango, Plivertees, Praia Nomadic Collector, Mar Dalí en trajes de baño, Toribio y también la reconocida joyería de Vanessa Webb.

Más sobre: