t

Andrea Ayala transmite el romanticismo en su nueva colección

La diseñadora Andrea Ayala no para de sorprendernos, esta vez con su nueva colección “Premonición de amor”, perfecta para Navidad y las nuevas tendencias que se vienen en el 2018.

by Gabriela Guzmán

El amor sigue siendo lo que mueve a la talentosa y reconocida diseñadora, Andrea Ayala. Cada corte, línea, color, tela y diseño ya es bien identificado en todo lo que presenta en pasarela, redes, influencer y otros medios en los que ella se ha dado a conocer.

La diseñadora nos habla hoy en ¡HOLA! sobre su nuevo concepto basado en la creencia japonesa, donde dos personas se conocen y su amor no surge a primera vista sino que en su interior saben que pueden llegar a ser un gran amor.

Es así como cada pieza refleja a la perfección el nombre, con diseños románticos, mucho movimiento integrando vuelos y escotes que son muy característicos de la marca.

“Me inspiro en el amor, ese toque que nos ayuda a sentirnos amadas y lindas con todo lo que llevemos puesto”, asegura.

La diseñadora se esmeró por combinar colores fuertes y suaves, sólidos y con puntos, al final de todo una espectacular colección inspirada en un atardecer donde el “amor” siempre es protagonista.

La colección, como todas, es para aquella mujer que le encanta ser diferente, sofisticada, elegante y como lo más importante, independiente; reflejando la identidad de la marca.

No puedes perderte y estar fuera de moda, la nueva colección estará disponible por orden previa. Y a partir de Febrero 2018 la puedes encontrar en Check In El Salvador y en Revolviendo El Baúl, Panamá. Si deseas saber más de Andrea Ayala puedes encontrarla en Instagram y Facebook como @byandreaayala.

Más sobre: