t

Conoce las tendencias que necesitarás implementar en tu casa este 2018

by ¡HOLA! América Central

El 2017 es prácticamente historia. Ya casi llega un nuevo año, y con él, nuevas tendencias y estilos para decorar o rediseñar tu hogar o zona favorita. Junto a Euromobilia, con su vasta experiencia en este sector, te mostramos las tendencias que no te puedes perder aplicar en el 2018 para seguir innovando.

2

Por el lado de los materiales, dile adiós a los típicos: el granito, la madera y a los lisos, pues reinarán los que simulan piedra o cemento, sin dejar de lado el cuarzo y algunos más sintéticos. Todo esto buscando que ese rincón sea perfecto e incomparable, a tu medida y gusto.

1

La marcas que más destacaran el año que viene serán italianas: snaidero y arrital. Juntas esperan poder satisfacer tus necesidades para que tengas el espacio en tu hogar que siempre soñaste.

3

En diseño, hay cosas que nunca cambian, por eso seguirá en tendencia la apertura de la cocina al resto de la casa y se recomienda optar por integrar más las áreas comunes del hogar. También se espera que todo se base en tonos más oscuros, con acabados satinados y minimalistas, dándole al hogar una tez más sutil, elegante y sofisticada.

Más sobre: