miley-y-liam-en-la-alfombra-roja-thor

Como casi nunca, Miley Cyrus y Liam Hemsworth muy enamorados sobre la alfombra roja

by Javier Garibay

Tuvieron que pasar varios años para que Miley Cyrus y Liam Hemsworth dieran una sorpresa en público. Como casi nunca, aparecieron juntos y muy enamorados, caminando sobre una alfombra roja, haciendo de este instante uno de los más comentados. Ambos están acostumbrados a proteger su vida privada, manteniéndose  lejos de la prensa o de los paparazzi que están pendientes de sus movimientos. Pero esta ocasión fue diferente, ya que el especial encuentro ameritaba que ambos estuvieran presentes, y así ocurrió.

VER GALERÍA

La feliz pareja asistió al estreno mundial de la nueva película de Chris Hemswoth, Thor: Ragnarok, que fue celebrado en el Capitan Theatre, en Hollywood. La presencia de ambos acaparó todos los reflectores, pues desde 2013 que no desfilaban en un evento de este tipo, cuando se realizó la premier de Paranoia, filme protagonizado por Liam. Luego de ese episodio pusieron fin a su compromiso, aunque tiempo después reanudaron su noviazgo.

Esta vez, ambos se mostraron muy cariñosos, posaron para la lente y hasta compartieron tiernos abrazos. Miley nunca dejó de cautivar con su gran sonrisa a quienes los miraban. Se notaban felices por ser parte de esta noche, que más allá de ser un compromiso profesional, se convirtió en una reunión familiar. Durante la velada también estuvieron presentes el otro hermano de los Hemsworth, Luke, quien iba acompañado de su esposa, Samantha. Tampoco pudieron faltar Chris y su amada Elsa Pataky, así como los padres de estos tres hermanos han logrado destacar en sus ámbitos profesionales.

VER GALERÍA

Todo indica que la familia disfrutó este instante, pues el apoyo a Chris fue rotundo, de hecho, él mismo se refirió a la presencia de Miley y Chris en el evento que reunió a otras estrellas del elenco de la cinta. “Es bueno tenerlos juntos… ellos están muy ocupados y cada momento que puedan estar juntos es bueno”, declaró en una entrevista concedida a E News!

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Por supuesto, Chris no pudo escapar a los cuestionamientos relacionados con la posibilidad de una boda entre su hermano y Miley, sin embargo, fue muy cauteloso al responder. “No sé si ellos están comprometidos… a los dos los quiero”, señaló al medio antes citado. Luego de mantenerse separados, la pareja hizo su regreso en 2016.Ahora, todo indica que han logrado un equilibrio entre sus estilos de vida y sus carreras profesionales, circunstancia que ha favorecido la evolución de esta relación sentimental.

VER GALERÍA

Más sobre: