thalia-tommy

17 años después, Thalía y Tommy Mottola recuerdan su boda en su aniversario

by Silvana Becerra Tavano

Pareciera que fuera ayer cuando todos veíamos en la televisión algunas imágenes de la hermosa boda de Thalía con Tommy Mottola. Como sacada de un cuento de princesas, la cantante apareció en un precioso vestido blanco de hombros caídos y con una enorme sonrisa en la cara que describía todo lo que la mexicana sentía en ese momento.

VER GALERÍA

Hoy, 17 años después, esa sonrisa sigue intacta cada vez que Thalía habla sobre su esposo y el amor de su vida. Habiendo formado una feliz familia con sus hijos, Sabrina y Matthew, la pareja sigue acumulando momentos alegres y en la especial fecha de su aniversario, ambos quisieron remontarse al pasado y volver a vivir su noche más romántica. Primero fue el productor quien acudió a sus redes sociales para compartir un video hecho por las fans de la cantante con imágenes de su matrimonio.

VER GALERÍA

“¡Feliz aniversario! Soy el hombre más afortunado del mundo por tener a este ángel”, escribió tiernamente Tommy junto al clip que tiene de fondo la canción más romántica de Thalía, Por lo que reste de vida. La intérprete de Vuélveme a querer también quiso hacer un homenaje a todos los años que ha pasado al lado de su esposo, por lo que publicó este video en su cuenta de Instagram, junto al que escribió: “Hace 17 años en una noche fría de diciembre, en la Catedral de San Patricio en Manhattan (Nueva York), unimos nuestros sueños y nuestro amor para amarnos por siempre. ¡#Felizaniversario #tommymottola mi amor!!! Te AMO️”.

VER GALERÍA

Notas relacionadas: 

Sabrina y Matthew, los hijos de Thalía, tan desinhibidos como mamá frente a las cámaras

¡Con piñata incluida! La fiesta más mexicana de Thalía

Y desde esa noche del 2 de diciembre del 2000 hasta ahora, Thalía y Tommy Mottola son una de las parejas más estables del mundo de las celebridades y han sabido formar un hogar lleno de amor y alegría, siempre manteniendo los valores e incluso han sabido combinar las tradiciones mexicanas que tiene la cantante con las del país en el cual viven, para educar de la mejor manera a sus hijos.

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

 

Una publicación compartida de TM (@tommymottola) el

Más sobre: