chicas

Ana Yanci Clavel, Irene Castillo y Lorena Menjivar, las mujeres más carismáticas y talentosas de la televisión nacional

Carismáticas, bellas y divertidas

by Amanda Rodas

Son un atlas de la belleza. Rostros hermosos, figuras cuidadas y carisma por doquier. Las tres chicas que vemos en Canal 6, 12 y 21, son las mujeres de hoy: llenas de sueños y dispuestas a conseguir todo lo que se pueda en la vida.

4

Ana Yanci Clavel, Irene Castillo y Lorena Menjivar no solo se muestran en la TV, sino en sus cuentas de Instagram como Influencers, en donde comparten no solo su día a día en fotos, sino también mensajes positivos de perseverancia.

1

Ana Yanci tiene apenas 24 años, y ya se agenció un título de Nuestra Belleza El Salvador en 2012, curiosamente es graduada de educación parvularia y actualmente cursa su segunda carrera universitaria en relaciones públicas y comunicaciones. Trabaja como Directora de la Fundación Vive Fútbol que es un proyecto de la Liga Pepsi,  y es presentadora de El Noticiero de Canal 6.

3

“Totalmente independiente, trabajo desde muy pequeña y gracias a mi abuela aprendí a valerme por sí misma”, así es Irene de 24 años, la que confiesa ser muy sensible. Irene tiene una vida agitada, durante la mañana está como presentadora de “Arriba mi gente” en Canal 21, al mediodía en el programa deportivo 60 Minutos, por la tarde la escuchamos en la EXA FM 91.3 y finaliza su día con sus estudios universitarios.

2

La hermosa Lorena es orgullosamente chalateca, departamento donde se encuentran las mujeres “más lindas” del país. A sus 29 años está a pocos pasos de graduarse como licenciada en eriodismo, profesión que ejerce desde varios años. A las 5:30 am Lorena está para informar en Hechos de Canal 12, luego se convierte en una de las presentadoras de Hola El Salvador, programa matutino de gran trayectoria.  Las bellas chicas se confiesan con ¡HOLA! lo que no conocen sus lectores. 

Más sobre: