t

¡Llegó la cigüeña! Michelle Cohn y su esposo dan la bienvenida a su primogénito

“Nunca había sentido tanta felicidad en mi vida”

by Mariana Pinto

La historia de amor de Michelle Cohn con su esposo Andrés Matheu, conmueve los corazones de todos los aficionados al romance de película, con una narrativa siempre sonriente y afortunada. El 2016 resultó ser un año de muchas sorpresas para los jóvenes enamorados. A principios de año, anunciaron a los cuatro vientos su compromiso, con mucha ilusión. Y, un tiempo más tarde, la exitosa pareja nos sorprendió con la noticia de que estaban embarcándose en la aventura de empezar su propia familia. Después de nueve meses de espera, sus vidas cambiaron positivamente con la llegada del bebé Luca, quien trajo consigo muchas bendiciones, historias y aprendizajes.  ¡HOLA! ha sido un afortunado testigo y cómplice de todos estos importantes momentos. En  esta ocasión, Michelle nos concedió una entrevista exclusiva, llena de momentos enternecedores, reflexiones e ilusión, para compartirnos cómo ha vivido su maternidad, sintiéndose plena al mantener un balance en todos los aspectos de su vida.

Cuéntanos, ¿dirías que ser mamá ha cambiado tu vida? Si, definitivamente, pero para mejor. Es una de las mejores etapas que he vivido y ya no sé que haría sin mi bebé Luca. Mis prioridades cambiaron, ahora me siento más completa y realizada.

¿Qué has descubierto de ti en esta nueva etapa? Que tengo mucha fortaleza como persona y como mujer, que cualquier "reto" que tenga lo puedo superar y alcanzar. Curiosamente, también he descubierto que soy muy paciente y, por supuesto, que tengo mucho amor para dar.

Después de un embarazo tan disfrutado, ¿Qué sentiste al ver por primera vez a tu bebé? ¡Wow! Es inexplicable. Nunca había sentido tanta felicidad en mi vida. Recuerdo que cuando lo vi, no pude aguantarme las lágrimas de verlo tan sano y bello. Desde que nos enteramos de su llegada, Andrés y yo nos moríamos por conocerlo y tenerlo en nuestros brazos. ¡Fue un momento mágico!

2

UNA BENDICIÓN QUE SÓLO INSPIRA AMOR

¿La llegada de este bebé modificó algo de la relación en pareja con tu esposo? 

Si, Luca creó más unión de la que ya existía.

¿Qué rol desempeña cada uno? Andrés ha sido un papá increíble, me ha ayudado desde el día 1 no importa la hora o el día.

Ya que son tan unidos con sus familias, ¿qué tanto se han involucrado ellos con el desarrollo del bebé? Si te soy sincera, bastante. Por ejemplo, todos los fines de semana almorzamos juntos y pasamos tiempo en familia. Pero claro, el centro de atención es Luca.

3

NUEVOS PASOS DENTRO DE ESTA BELLA ETAPA

Desde tu experiencia, si pudieras darle un consejo a las mamás jóvenes, ¿cuál sería? Ser mamá joven es una bendición, tienes una conexión con tu hijo que es inexplicable. Es mentira cuando dicen que tu vida acaba ahí, al contrario, es ahí cuando empieza.

Después de este proceso, ¡tu figura es envidiable! ¿Cuál es tu secreto? Traté de cuidarme lo más que pude desde mi embarazo, para que el postparto no fuera tan difícil. Embarazada, me dediqué a hacer ejercicio moderado, para poder mantenerme. Confieso que no me restringí casi ninguna comida, pero sí intenté comer moderadamente. Entonces, para mí, la clave está en la alimentación, ejercicio y buena actitud.

1

Estando aquí hoy, tan radiante, enamorada y sonriente, ¿cuál dirías que es la clave para sentirte plena? Como opinión personal, creo que la realización de una persona no está en sus logros profesionales o económicos. Yo le he encontrado en mi hijo y en mi familia. Si te emocionaste o sentiste identificada con la historia de Michelle, termina de leerla adquiriendo nuestra edición impresa de enero.

Más sobre: