t

El DJ Francis Dávila se reinventa y lanza “ANYWAY”

El sencillo del DJ guatemalteco viene cargado de tendencias electrónicas y pop

by Ana Quirós

Se trata de Francis Dávila quien lanza junto al cantante inglés Ben Alexander una combinación homogénea entre la electrónica y el pop. La letra del tema encierra a los seres humanos en poder encontrar su centro y el contacto con su “yo interior”, todo lo que se hace, trae una consecuencia, siguiendo la ley del karma. Además de mencionar que el pasado moldea nuestro presente.

El Pre-Lanzamiento se llevó a cabo en el “World Dance Music”, el programa del famoso  DJ Español Luis López, que se transmitió para 13 países el pasado sábado 21 de enero.

Además de la letra, el vídeo viene cargado de emociones oscuras, donde relata la búsqueda de una persona en encontrar su centro, pero se ve envuelta en una relación pasional, oscura y destructiva, la cual no lo deja continuar. El director Giuseppe Badalamenti  estuvo a cargo de la producción y el vídeo involucró a modelos costarricenses como Irene Rossi de Independent Model Managemen y José Pablo García el director de “Dele Viaje”.

2

Para este próximo 10 y 11 de febrero el DJ Francis Dávila estará en Costa Rica presentando su más reciente sencillo. 

Algunos de los éxitos del DJ guatemalteco durante el 2016 fueron el Premio Estela a “Mejor Artista Popular” por las sonadas radiales y ejecuciones públicas y el gran éxito del sencillo “Everytime”.

Fotografía: https://www.facebook.com/djfra...

Más sobre: