t

Antonio Ercolani, el apuesto joven costarricense que agita las redes sociales

Mitad costarricense y mitad italiano, es modelo, estudiante de informática y sueña con triunfar en las pasarelas europeas

by Ana Quirós

Viajes van y venían de Italia a Costa Rica cuando este joven modelo era pequeño pero esto no fue un impedimento para ser influenciado por la mano artística de su madre, quien era actriz y cantante.

Antonio dio inicio al mundo del modelaje y anuncios de comerciales y demás fueron los primeros pequeños pasos que daría el joven que conocemos hoy como uno de los más seguidos en Instagram a nivel nacional.  

2

La pasión y la dedicación que Antonio da a su trabajo  lo ha llevado a recorrer alguna de las pasarelas más importantes que se viven en el país. El Mercedes Fashion Show, la pasarela del diseñador costarricense Rob Chamaeleo y eventos como Expo Mujer Perfil han sido parte de su repertorio exquisito de modelaje.

Antonio, de tez morena y cabello castaño, ha sido parte de la imagen de marcas renombradas como, John Howard y Spinelli St.Clair y la revista Verzus.

 3

“Siempre me había interesado el modelaje y la actuación”, asegura el inquieto joven, quien a sus 19 años, es un destacado estudiante de informática y desea ser el dueño de una futura empresa de tecnología.

 1

El apuesto joven sueña en grande, su mayor meta es llegar a las pasarelas de Milán y poner en alto el nombre de Costa Rica.

Más sobre: