t

Georgina Cisneros, la sonrisa de HOLA El Salvador

La presentadora de TV de Hola El Salvador dice que siempre muestra su esencia y autenticidad en todo

by Estefanía Flores y Amanda Rodas

Como si nos conociera por años, una mujer llena de luz y alegría, Georgina Cisneros  es una presentadora de la TV que se muestra tal cual. “Soy una mujer como todas y me muestro dentro y fuera de la pantalla tal como soy”, dice Georgina luego de terminar la producción de ¡Hola!. Esposa, estudiante, presentadora  y amante de Dios, es como celebra la vida  la ojitos bonitos que cada mañana se presenta en programa Hola El Salvador.

1

Nos dimos cuenta sobre tu segundo aniversario de matrimonio, ¿cómo ha cambiado su vida en estos dos años siendo esposa? ¡Quiero decir que ese hombre me sigue encantando! Realmente aún lo miro y veo a mi mejor amigo, me río como niña, él es demasiado especial. Hay momentos difíciles de convivencia como todos los matrimonios pero tener el entendimiento que las decisiones, los objetivos, no son separados sino que como uno solo, es como se consigue formar un equipo.

Su esposo está muy presente en sus redes sociales, ¿cuál es su secreto para permanecer enamorados? La comunicación, dejar aún lado el orgullo, el ego, escucharnos... Cada día es diferente, aprendo mucho de él, lo admiro mucho, tenemos la misma visión y trabajamos juntos por ello, pero ante todo, Dios es el centro de nuestro matrimonio.

2

¿Qué es lo que más disfrutan hacer juntos? Amamos estar en casa y escaparnos en secreto. (Risas)

Hablando un poco de tu trayectoria, eres muy querida en las redes ¿Cómo combinas tu vida personal con la  profesional? No combino nada, creo que sería muy cansado siempre trato de ser la misma en todo momento, aquella que está en la tele es la misma que está con mis amigos o familia, las personas que te siguen se merecen lo mejor, y lo mejor siempre será tu esencia y ser auténtica sin fingir.

4

¿Cuál es tu filosofía de vida? Más que una filosofía, yo sigo a Jesús y lo que Él hizo en mí, nada ni nadie lo hará, me siento agradecida con Él y trato día a día de reflejarlo a pesar de mis defectos pero Él me levanta y me da una nueva oportunidad cada día a pesar de mis errores y sonrío y soy feliz por su gracia y misericordia.

Y eso te empuja hacer altruista… Todo inició después de un concurso de belleza, al permanecer a 2 voluntariados importantes en Japón y China, luego ser parte en El Salvador como la primera vocera para UNICEF por 4 años, luego tuve participación por 3 años junto a fundación azteca en “gira vive sin drogas” diferentes actividades. Hoy en el 2017 llevo 2 años como embajadora de buena voluntad para la fundación “Ayúdame a vivir” y en febrero inicio como embajadora para las olimpíadas especiales.

CRÉDITOS Fotografías: Esther Requeno. Locación: I AM

Más sobre: