t

Carlos Guerrero: ¡una estrella en ascenso con Telemundo!

El carismático guatemalteco se encuentra en una etapa en donde está afirmando su carrera actoral en Estados Unidos.

by Mariana Pinto

Hace unas semanas, Carlos Guerrero fue confirmado como parte del elenco de “Mariposa de Barrio”, la serie de Jenni Rivera, que produce la cadena hispana, Telemundo, propiedad de NBC. En esta ocasión, interpretará al personaje “Manolo”.

3

Emocionado por la noticia, Carlos expresó lo siguiente: “Aun no puedo dar detalles de la serie pero estoy contento de participar de principio a fin, mi personaje Manolo les va a encantar, es muy noble y aunque pareciera que está en contra de Jenni, se llevarán sorpresas. Por eso los invito a verla muy pronto por Telemundo".  

Este proyecto llegó después de haberse lucido al interpretar el famoso personaje “Milton” en la telenovela “Eva la Trailera”. Esta producción, realizada en Telemundo Studios, Miami, Estados Unidos, fue protagonizada por Edith González y Arap Berthke, junto con Erika de la Rosa y Jorge Luis Pila.

1

En este tiempo también tuvo una importante participación especial en “La Fan”, donde compartió junto a estrellas como Angélica Vale, Scarlet Ortiz y Gabriel Porras. 

Por si no sabías… Además de ser actor, Carlos Guerrero también es un talentoso productor, conductor televisivo, locutor y cantante. En Guatemala trabajó en varios proyectos y forma parte importante de la cadena televisiva Telemundo. Y, gracias a su presencia escénica y porte de galán, en 2016 Telemundo lo eligió como uno de los “niños más bonitos de las telenovelas”, inmerso en el siguiente listado.

2

En las próximas semanas, Carlos nos dará un adelanto de su personaje y los Proyectos Internacionales de TV y Música que trae para el público. Síguele la pista en sus redes sociales:

Twitter  @CcarlosGuerrero. Facebook.com @CarlosGuerreroOfficial

 Fotografías: Carlos Guerrero.

Más sobre: