t

Antonio Baltodano y Sonia Cruz construyen el sendero para su creciente proyecto ambiental

El empresario y la arquitecta dan vida a Habitarte, un complejo amigable con la naturaleza

by Ana Quirós

Embarcarse en un proyecto de pareja es un desafío que no cualquiera pueda pasar. Sin embargo Antonio y Sonia lograron una de sus metas de vida cada vez que se levantan y ven el amanecer en su casa de casi 24km en las Sierras de Managua.

3

La idea de encontrarle una pequeña solución a la problemática ambiental que sufre el resto del planeta, nace como una iniciativa entre ambos para lograr alcanzar uno de sus tantos proyectos de vida

Habitarte es un centro de aprendizaje y entendimiento con la naturaleza. El complejo rústico puede albergar de 40 a 50 personas dentro de una esencia que solo el bosque puede dar. Aunque el proyecto sigue creciendo cada día más,  la realización de este matrimonio es uno de sus regalos más grandes.

1

Como si fuera Sonia busca la manera de que Nicaragua crezca y se desarrolle socialmente y la mejor manera de hacerlo fue apoyando a “Libros Para Niños”, que promueve la lectura en sitios rurales para todos los chicos. 

2

Ambos crecen todos los días, la confianza es su aliado más fuerte para seguir disfrutando todos los años que les queda por vivir. 

Más sobre: