t

Anthony Maravilla representará al área en Paco Rabanne

El polifacético modelo guatemalteco Anthony Maravilla, viajará a París para representar a la región, el próximo 6 de julio, en una actividad mundial convocada por la prestigiosa marca Paco Rabanne

by HOLA América Central

Maravilla es comunicólogo, empresario y diseñador de moda. Maravella Design es su carta de presentación, ya convertido en influencer, fashion blogger y diseñador de modas centroamericano, en su social media se puede contemplar su diario vivir y pueden ver sus estilos que día a día van evolucionando a sus seguidores, con más de 345k suscriptores en su página web (Blog), 47k en su Instagram, 52k en su twitter y 12k en su facebook personal y fan page ha crecido por pasión a la moda y al diseño.

Embajador de marcas como CAT, Huawei, Sergio Barone, Gef, Raúl Briceño y muchos más, ha recorrido pasarelas en Centroamérica, como Mercedes Benz en Guatemala y países como Costa Rica, El Salvador y Panamá, de igual forma, pasarelas sudamericanas como Colombiamoda y totalmente haciendo cubrimiento de pasarelas en su país de marcas de prestigio como Saúl E. Mendez, Distrito moda, Arturo Calle.

Muy pronto conocerán nuevas colecciones de ropa Maravella By Anthony Maravilla que el propósito es ir transcendiendo a nivel mundial con prontas pasarelas en diferentes países y que sea nuestro representante en diferentes ramas en este medio de la moda.

Tenemos la dicha de que sea uno de los invitados especiales directamente por una marca de lujo Paco Rabanne entrando a una selección de diferentes ramas con colegas a nivel centroamericano y latinoamericano para poder ser el representante del cubrimiento de dicho evento que se estará realizando en la capital de Francia en la ciudad de París, donde se lanzará la nueva fragancia masculina de Paco Rabanne de alto prestigio, el próximo 6 de julio, donde se estará realizando una cena para todos los invitados especiales y una fiesta privada, donde tendrá la representación de toda el área de Centroamérica y El Caribe.

Más sobre: