fotostephanie

“Bastaba una mirada” ¡Un sencillo imperdible!

Stephanie Zelaya, la carismática cantautora guatemalteca, lanzó en todas las plataformas musicales su nuevo sencillo

by Mariana Pinto

“Con tu mirada, me robaste el corazón sin decir nada”. Con estas palabras, inicia un viaje sonoro romántico y rítmico, destinado a ser un éxito seguro en el verano. Bastaba Una Mirada es la nueva canción que nos presenta la talentosa Stephanie, después de un año de estar trabajando arduamente en el estudio.

 

zelaya1

La cantautora, mencionó en una entrevista que esta composición nació de forma espontánea, inspirándose en un momento en la vida que, como dice la letra, “se queda tatuado en el alma”. En los siguientes meses la guatemalteca estuvo trabajando el concepto, hasta que consiguió materializarlo en una irresistible canción.

 

Siempre conectada con sus seguidores, en este proceso decidió compartir un vídeo sencillo, que para su sorpresa ¡Alcanzó más de un millón de visitas en toda Latinoamérica! Emocionada por esta respuesta, la cantautora decidió producir y presentar “Bastaba Una Mirada” oficialmente.

 

Feliz, llegó a escribir en sus redes: “La fuerza viene de adentro! Espero estén listos porque Junio se viene con nueva música y muchas sorpresas, me siento entusiasmada”. Recientemente, esta producción la llevó a hacer una gira de medios por su país, en donde pudo compartir con las personas, el single que muestra una nueva y prometedora faceta.

 

zelaya3

 

En esta nueva etapa de retos, ¡Le deseamos lo mejor!

Bastaba Una Mirada ya está disponible en todas las plataformas:

Spotify - http://spoti.fi/2t7zlUF
Deezer - http://bit.ly/2ubUQIV
YouTube - https://youtu.be/vM2-V79rmi0
iTunes - http://apple.co/2sIVgSE

¡Así que no hay excusa para no escucharla!

Fotografías: Stephanie Zelaya.

Más sobre: