enrique

Luis Enrique: “Me siento primero, privilegiado, contento, feliz”

*El príncipe de la salsa regresó a Nicaragua con dos conciertos unplugged, acompañado del salsero panameño Omar Alfanno y el cantautor y compositor cubano Amaury Gutiérrez.

by Byanka Narvaez

Los nicaragüenses vivieron una noche llena de intimidad y música de la buena, gracias a la espectacular presentación de Luis Enrique, nuestro querido príncipe de la salsa y sus cómplices Omar Alfanno y Amaury Gutiérrez.

En un estilo acústico, los tres artistas cantaron una serie de canciones que de una u otra manera han marcado su historia musical a lo largo de su vida.

enrique1

Para Luis, “traer esto para Nicaragua (Cómplices Unplugged) me llena mucha de felicidad. Creo que en estos tiempos necesitamos retomar un poco la esencia de las cosas. Esto de escribir canciones no es lo que se quiere hacer creer, esto trae trabajo, maestría de alguna manera si se puede decir así, de años, un esfuerzo de años, de un estudio profundo de cómo llevar y hacer que una letra y una melodía se conecten con el corazón de ustedes. Así que eso es lo que van a tener en este escenario y soy feliz por tener esta oportunidad”.

enrique2

Los organizadores de este maravilloso evento, lleno de luz propia, detallaron que tanto Luis Enrique como Alfanno y Gutiérrez, compartieron una conexión tan especial con los asistentes que ya esperan repetir este mismo formato ya sea en Nicaragua u otro país de Latinoamérica.

enrique3

“Para mí es un honor, no solamente estar en un país que quiero mucho, donde tengo una relación con él a través de los años que llevamos de amistad con Luis, pero más agradecido de que me  haya tomado en consideración para esta complicidad”, puntualizó Alfanno.

Más sobre: