t

¡Descubre a las influencers más bellas y destacadas de El Salvador!

En sus redes sociales se puede ver el estilo de vida único

by HOLA América Central

Diana, Vane y Sofía, son jóvenes, bellas y todas unas expertas en moda. Estas hermosas jóvenes han hecho de las  pasarelas los escenarios por excelencia para darse a conocer y posicionarse como las influencers más destacadas de El Salvador. En sus redes sociales se puede ver el estilo de vida único que cada una tiene, como el amor los zapatos, ejercicio y moda.

1

Todas ellas comparten la misma pasión, ser mujeres influyentes en redes sociales lo cual ha ayudado a ser muy reconocidas en el país. Por eso ¡Hola! Te hace un breve repaso por las vidas de estas reconocidas jóvenes.

Diana Figueroa es una chica que pueden conocerla en dos facetas de su vida, como bailarina de ballet o como modelo. Es Licenciada en Diseño Estratégico, proviene de una familia muy unida que le ha brindado apoyo siempre, sus padres Óscar y Rosa María junto a sus hermanos Óscar y Lucía, han sido de mucho respaldo para Diana.

diana

Vanessa Velázquez es toda una fashionista, modelo, comunicóloga ¡Además es una “food lover” y amante de los animales! “Amo a Dios y mi familia sobre todas las cosas. Mi familia es pequeña y somos solo cuatro en mi casa, incluyendo a mi perrita”, comentó entre risas.

vanesa

Sofía Ávila es una chica versátil. Desde pequeña su madre la llevó a realizar muchas actividades. “Ballet por varios años, clases de pintura los sábados, y deporte todas las tardes”, cuenta. En la actualidad mantiene una vida llena de ejercicio, familia, amigos y universidad, ya que está a punto de graduarse, busca aprender un nuevo idioma y retomar la guitarra.

Más sobre: