bryan

Brian Recinos, el joven influencer apasionado por la moda

No sólo las redes sociales abarcan el tiempo del bloguer e influencer, dentro de todos sus proyectos destaca su propia marca de t-shirts #Basic.

by Amanda Rodas

Con apenas 26 años, Brian Recinos es un joven que lleva la moda masculina en el ADN. Su día a día transcurre en medio de las redes sociales y los estudios que realiza en ciencias de la comunicación con especialidad en Publicidad y Marketing, insumos educativos que le ayudan a manejar sus redes sociales y su propia marca de t-shirts #Basic.

 

Brian, junto a su amigo Gabriel C, manejan el blog de moda The Burgundy Affair (burgundyaffair.com) en el que dejan muy claro la pasión por los outfits que son tendencia en el país, incluso en el mundo.

 

bryan1

 

Nos cuenta que su estilo de vida es muy ajetreado. “Siempre tengo cosas que hacer y proyectos que desarrollar, entre el trabajo, el blog y los proyectos que tengo como emprendedor”, cuenta.

Dentro de sus gustos, sin duda, figura el buen vestir, adaptar las tendencias sin perder su esencia, le encanta viajar, conocer nuevas culturas y personas. Además salir con sus amigos por una rica cena y un drink ¡Es básico!

 

 

“Me encanta conocer nuevos lugares, divertirme, estar con mis amigos, el cine, la música y el shopping. No puedo estar en un solo lugar, necesito estar en constante cambio. ¡Siempre se aprende algo todos los días!”, dice Brian.

Su vida en las redes

Todo comenzó en el 2013, cuando decidió comenzar junto a Gabriel el blog. En ese momento la moda masculina no era muy tomada en cuenta en el país, las colecciones siempre iban dirigidas a la mujer. En la actualidad, “podemos encontrar colecciones completas de hombres, seguimos en pañales pero el crecimiento ha sido grande en cuanto a moda masculina y nos alegramos contribuir con ella”.

 

bryan2

 

“Es una linda experiencia estar como bloguer e influencer y aunque es cambiante día con día, disfruto poder conocer diferentes personas, tanto colegas que se dedican a las redes sociales como personas que te siguen y te agradecen por tus tips, en cierto modo llegas a ser una inspiración. Me considero súper perfeccionista, disfruto crear contenido de calidad para mis redes”, expresa Brian.

El joven bloguero e influencer del momento espera con ansias su graduación y seguir su proyecto de emprendedor, este año lanzó su marca de t-shirts #Basic, por lo que busca hacer la marca más fuerte y también seguir creando contenido en The Burgundy Affair.

Más sobre: