yisus

Chef Yisus, el guapo venezolano que se enamoró de Honduras

El afamado chef de Despierta América compartió buenos momentos con los amantes de la cocina

by Karla Aguilar

El chef Yisus, de Despierta América, quedó con ganas de volver y compartir con los hondureños luego de su estadía en Tegucigalpa. El guapo venezolano tuvo una agenda bastante apretada, visitó lugares emblemáticos de la capital y además… ¡Disfrutó de la cultura, la comida y la calidez de los hondureños!

Jesús Díaz, como es su nombre verdadero, comió unos ricos curiles, sopa garífuna y rosquillas en miel. También se deleitó con las famosas baleadas catrachas, la carne asada, los fundidos y otras delicias.  

yisus1

Sin duda alguna, este venezolano que ahora radica en Estados Unidos, fue el plato fuerte de la Expo Buen Provecho, donde impartió clases de cocina, bailó punta, hizo degustaciones pero sobre todo, mostró su calidez humana.

yisus2

¡Yisus se fue de Honduras con un gran sabor de boca!

El famoso chef comentó que sus expectativas se sobrepasaron y quedó sorprendido con la variedad de mariscos y carnes que ofrece el país catracho. Agradeció la calidez de los hondureños, quienes lo atendieron con gran cariño y muchos de ellos le confesaron su deseo de convertirse en chef. El guapo cocinero, estuvo por primera vez en el país gracias a la invitación de la Revista Buen Provecho.

Fotografías cortesía de la Revista Buen Provecho

Más sobre: