enrique

Luis Enrique estrenará su biografía en septiembre

Estrena su faceta como escritor

by Byanka Narvaez

Para este año, el "Príncipe de la Salsa" se dará a conocer en una faceta novedosa de su vida. Tras varios meses de sentarse a ordenar sus ideas, sus fans podrán disfrutar de su autobiografía, misma que publicará dos días antes de su cumpleaños.

A parte de contar su historia, Luis Enrique espera que este libro sea una herramienta de vida para sus futuros lectores.  “Hablo de mi trayecto desde que salí de Nicaragua hasta lo más reciente y entiendo que es un libro que empodera en todo el sentido de la palabra”, detalla Luis Enrique.

enrique1

Uno de los más grandes retos para el Príncipe de la Salsa fue el hecho de sentarse a ordenar todas sus ideas. “Este proyecto me ha tomado mucho tiempo. No soy escritor, así que fue un poco complicado mantener la coherencia con un tipo tan disperso como yo. Fue bastante difícil a la hora de contar la historia”, replicó el artista en medio de risas.

Una de las historias que podrán conocer dentro de este libro, es la travesía a la cual se enfrentó Luis Enrique para cumplir el  sueño americano. “Al final de todo la perseverancia, el trabajo, la visión y por supuesto la fe, la bendita fe, es lo que me ha hecho llegar donde quiero”.

enrique2

La casa editorial encargada de publicar la “Autobiografía” es HarperCollins Español, la segunda editorial más importante dentro de la industria. “La verdad es fascinante esto de escribir. Es diferente a escribir canciones por supuesto, es otra cosa…Ojalá que me atreva a contar otro pedazo, no quizá mi historia, sino de otra gente”, finalizó el querido salsero Luis Enrique.

Más sobre: