nini

Niní, la exitosa diseñadora nicaragüense, continúa cumpliendo sus sueños

La reconocida diseñadora de modas e ícono en las redes sociales realizó con éxito su bazar benéfico para causas sociales

by Byanka Narvaez

Norma Gómez, mejor conocida en el mundo de la moda y redes sociales como Niní Fashion Style, continúa día a día afianzando su marca con sus nuevos proyectos, mismos que no solo se dedican al mundo empresarial, sino que también dedica parte de sus energías a proyectos benéficos en favor de causas sociales.
 

Recientemente, Niní organizó un bazar benéfico en donde consiguió que varios artistas nacionales se sumaran a tan noble causa. El “Bazar del Closet de Niní” a beneficio de dos proyectos sociales, uno enfocado al cuido de ancianos y otro a un proyecto implementado en Managua.

nini1

“No sé qué hice para merecer tanto cariño, no sé qué hice para merecer tantas bendiciones y aún no sé si yo merezco tanto amor de parte de ustedes, pero lo único que les puedo decir es ¡Gracias, gracias de corazón por acompañarme en cada uno de mis proyectos y tomarlos con tanto cariño! Ustedes significan demasiado para mí, me llenan de energía, de alegría, de inspiración y de mucha fuerza. Ustedes son mi fuerza, foco y fe”, detallaba Niní en sus redes sociales tras finalizar con éxito este evento.

Este mensaje vino acompañado de una fotografía que mostraba a Niní tras sufrir una fuerte infección, sin embargo, a pesar de esta situación, el bazar no se detuvo y logró recaudar lo suficiente para ambos proyectos sociales.

“No tengo palabras para explicar lo MÁGICO que fue ayer. De los momentos más lindos y especiales que ya viví en mi vida, gracias por tanto, gracias por apoyarme, gracias a ustedes logramos recaudar bastante para el Asilo de ancianos San Pedro Claver y Nueva Vida Nicaragua”, puntualizó Niní.

nini2

Otro de las metas que recientemente cumplió, es su tienda llamada “Rainbow Store”.

Una de las cosas novedosas de este bello sueño de Niní, es el unicornio reina, colorida imagen que está presente en los diseños de sus camisetas o en los diferentes accesorios ¡Esta es toda una fantasía para las chicas, desde las más pequeñas hasta la más grande!

La diseñadora de modas diariamente comparte las ideas que ella materializa, por lo pronto solo nos resta esperar su ansiada participación en Nicaragua Diseña, la plataforma de proyección de modas más importante del país.

Más sobre: