boda

La diseñadora Geraldine García dio el ¡Sí!

La joven pareja de enamorados sellaron su amor frente las olas de la playa Las Flores Surf Club

by Amanda Rodas

El pasado 27 de mayo fue un día muy especial que marcó en la vida de la diseñadora salvadoreña, Geraldine García, quien dio el sí a Robert Ippolito. Una pareja muy bella que comenzó su historia en una fiesta en el restaurante Republik en el 2011. “Pasamos haciendo bromas tontas y riéndonos de todo, creo que es algo que realmente disfrutamos uno del otro”, dice Geraldine.

Y como buen equipo, la boda de esta joven pareja fue creada por ambos.  Geraldine se encargó de las cosas bonitas como el diseño y Robert se encargó de la logística.  La boda fue hecha en Las Flores Surf Club, una de las playas más hermosas del país y uno de sus lugares favoritos.  El romántico ¡Sí!, lo dieron frente al espectacular mirador.

boda2

Uno de los momentos más especiales para la diseñadora salvadoreña fue la experiencia de crear su propio vestido. Fue un proceso de aproximadamente 6 meses, pero desde antes ya había pensado en todos los detalles, desde el chiffon de seda hasta el tocado que utilizó. Poco a poco fue comprando los delicados detalles para diseñar el look que quería.

“Hice varios diseños y sketches hasta estar satisfecha con lo que buscaba. A partir del diseño comenzamos a hacer el encaje a mano, hice múltiples muestras con la técnica de “frivolite” para obtener el resultado final. Además hicimos un cincho bordado con la famosa técnica francesa “broderie de tambourin”, fue la experiencia más bella que he vivido”, cuenta la hermosa chica.

boda1

La pareja decidió pasar su luna de miel fuera del país para seguir viviendo momentos especiales e inolvidables. Además buscaron un lugar totalmente diferente, sobre todo porque a Robert le gusta mucho la naturaleza.

Más sobre: