irene

Irene Castillo está flechada por Cupido

La presentadora del programa de entretenimiento Arriba mi Gente muestra en sus redes sociales su nuevo amor, conozca de quién se trata…

by Cristian Romero

La carismática Irene Castillo ha hecho oficial su noviazgo con el presentador y locutor salvadoreño José Barahona, mejor conocido como “Pepe” Barahona. La pareja se conoce de tiempo atrás, ya que han compartido una amistad durante varios años y el 2017 ha representado la oportunidad perfecta para comenzar una relación como novios.

 

La guapa Irene ha mencionado en diversas ocasiones que su romance comenzó de forma inesperada, pues asegura que las cosas entre los dos se fueron dando sin buscarlo. Tienen más de un año haciendo un programa de radio juntos, en donde de lunes a viernes comparten con los oyentes sus ocurrencias. Naturalmente su amistad fue creciendo y comenzaron a salir juntos ocasionalmente.

 

Un amor que se veía venir

 

En muchas ocasiones, los oyentes del programa de radio que conduce Irene y Pepe, los “molestaban” cuestionando el por qué no eran novios, otros les aseguraban que iban a terminar siendo novios y ellos lo tomaban con humor pero siempre recalcaban que no eran pareja.

 

El 19 de junio, “Pepe” posteó una fotografía en compañía de Irene en su cuenta de Instagram, mostrando que la pareja se encontraba en una cita. Irene, compartió la misma fotografía en su cuenta y las reacciones de sus seguidores surgieron de inmediato, felicitando a la pareja por su noviazgo.

 

Su relación ha tenido la aprobación de la mayoría del público que les sigue, pues les consideran dos jóvenes carismáticos, llenos de alegría y que forman una bella pareja. Irene ha mencionado que Pepe es un hombre detallista con ella, que pasa siempre pendiente y que la apoya en cada una de sus actividades.

 

Recientemente, Pepe estuvo de cumpleaños e Irene se encargó de hacerle pasar un día lleno de alegría, detalles y en compañía de sus amigos más cercanos. Ambos compartieron esos momentos con sus seguidores a través de sus redes sociales, ya que su relación es, sin duda, una de las más mediáticas de la farándula nacional.

 

La oportunidad de trabajar juntos durante la tarde, les da la oportunidad no solo de hacer algo que les apasiona, sino también les permite tener un momento para conversar y compartir como pareja, debido a que ambos tienen otras obligaciones que muchas veces dificulta sus agendas. Los enamorados han dejado claro la importancia que le dan a su relación y que siempre, se dedican tiempo.

 

Más sobre: