raquel

Raquel Cañas representó a El Salvador en Colombiamoda 2017

Uno de los eventos más importantes en Latinoamérica

by Cristian Romero

Colombiamoda, la semana de la Moda de Colombia, es uno de los eventos más importantes en Latinoamérica que se realiza desde el año 2012. La pasión por los negocios, las tendencias de moda y el intercambio de conocimiento, son los tres componentes del magno evento, el cual es promovido por la Alcaldía de Medellín.

Tres días de feria que ofrecen una completa exhibición comercial, acompañada por diferentes plataformas de moda, además de un espacio dedicado a conferencias lideradas por diferentes estrategas del mundo. Colombiamoda ofrece tres escenarios unidos con un solo propósito: conectar diversas industrias creativas para generar experiencias

raquel2

¡El Salvador dijo presente!

La Blogger salvadoreña, Raquel Cañas, representó al país en Colombiamoda, donde lució diseños espectaculares y compartió muchos momentos del viaje con sus seguidores en su cuenta de Instagram. La afamada blogger, fue nombrada embajadora de la Marca País nombrada por el Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (PROESA).

El primer día de pasarela, Raquel lució un hermoso outfit a rayas, diseñado por Andrea Ayala acompañado de un bolso Carolina Herrera de color rojo. Durante el día uno de Colombiamoda 2017, la blogger presenció el desfile inaugural a cargo de la marca colombiana Pepa Pombo.

raquel1

Raquel también utilizó un bellísimo atuendo clásico en negro con puntos blancos, también diseñado por Andrea Ayala, combinado con accesorios de ANIK jewelry.

El elegante atuendo fue para apreciar la colección del diseñador colombiano Andrés Pajón, quien presentó hermosos diseños inspirados en la Marquesa de Torre Hoyos. En la colección Primavera / Verano 2018, los detalles hechos a mano fueron su principal característica.

La hermosa salvadoreña estuvo compartiendo en su historia de Instagram, parte de las actividades que realizó como embajadora de Marca País en su estancia en Colombia, manteniendo al pendiente a sus miles de seguidores.

 

Más sobre: