odalhya

¡Odalhya Fernández comparte una tierna noticia!

La presentadora de televisión y cantante en Nicaragua compartió con sus seguidores la noticia de que será mamá por primera vez

by Byanka Narvaez

La presentadora de televisión de una de las revistas matutinas de Nicaragua, Odalhya Fernández, compartió con sus seguidores en las redes sociales una tierna noticia. Dentro de unos meses Fernández tendrá entre sus brazos un bello retoño producto de su amor con su esposo Jorge Pastora.

“¡Felicidad! Quiero compartir con todos ustedes una noticia que ha cambiado mi vida desde ya: seremos padres”, escribió la bella presentadora en sus redes sociales, la noticia desbordó un mar de comentarios positivos hacia Fernández quien también es cantante.

odalhya1

Pero tanta felicidad no quedó así… Fernández se encargó de seguir encantando a sus fanáticos, al publicar un video en el justo momento en donde le da la notica al feliz padre. En el video, la preciosa presentadora le da un regalo a su esposo, en donde al abrirlo se encuentra una ropita de bebé. La cara de asombro de Pastora no ha pasado desapercibida en los usuarios de las redes sociales.

odalhya2

 “¿Qué será?”, le pregunta Odalhya a Pastora, a lo que él responde con asombro, “¿estas embarazada? ¿En serio?”…“Wow, voy a ser papá”, refirió el feliz padre.

 

Más sobre: