shantall

Shantall Lacayo triunfa una vez más… ¡Ahora lo hace en Costa Rica!

La diseñadora nicaragüense deslumbró en una de las pasarelas más importantes como lo es el Mercedes-Benz Fashion Week San José

by Byanka Narvaez

El pasado 4 de agosto, la exitosa diseñadora de modas, Shantall Lacayo presentó una de sus últimas colecciones en uno de los eventos de moda más importante de Costa Rica. Desde Nicaragua para el mundo, Lacayo mostró las piezas de su última colección nombrada “El Jaguar y la Luna”.

“En el evento han participado diferentes diseñadores, tanto nacionales como internacionales, bastantes mexicanos. La verdad que  me encantó la propuesta de acá de Costa Rica y lo que está haciendo la organización de Fashion Week San José. Es una gran proyección, hay mucha prensa internacional… Para nosotros es la primera vez acá en Costa Rica, entonces representa una gran oportunidad”, refirió  la talentosa diseñadora de modas.

shantall1

A través de sus redes sociales, Lacayo publicó su travesía en Costa Rica, en donde estuvo acompañada de su hermana menor, Francesca Lacayo, quien recientemente publicó una colección de trajes de baño.

shantall2

Su más reciente colección consta de más de 30 piezas inspiradas en las obras del reconocido poeta Pablo Antonio Cuadra (PAC) la cual presentó en el Miami Fashion Week 2017. El Mercedes-Benz Fashion Week San José se llevó a cabo los días 2, 3, 4 y 5 Agosto en el Hotel Real Intercontinental San José.

shantall3

“Por los comentarios de la gente la colección era esperada. Al parecer había muchas personas que escucharon o vieron el Miami Fashion… Me parece súper positivo, súper interesante ver los resultados… Estoy muy emocionada, muy contenta”, finalizó Shantall.

Más sobre: