kathy

Kathy Arriaza, una joven polifacética que figura en la televisión salvadoreña

“Me encanta ser parte del entretenimiento que se les lleva a las familias salvadoreñas por medio de la TV

by Esther Requeno y Amanda Rodas

Es una chica de 27 años que disfruta mucho conocer nuevas culturas, tradiciones y gastronomía de diferentes países. Lo más importante para ella es su familia y poder compartir con sus padres, hermano y sus dos perritas: Julieta (una Bulldog Inglés) y Olivia (una Pug), quienes son las más consentidas del hogar.

Kathy disfruta mucho de su trabajo, a tan corta edad forma parte del programa Juvenil Buena Onda del Canal 33, la TV Nacional importante en el país. Actualmente estudia comunicaciones en la Universidad Dr. José Matías Delgado, para ella es fundamental crecer y aprender y también llevar una vida saludable, la cual combina con perfección a través del ejercicio y la alimentación saludable.

kathy1

Inicié mis estudios de comunicaciones y en la universidad me llamaron de canal 12 para poder trabajar de presentadora en un programa juvenil, ahí estuve tres años y medio, aprendí mucho de todo el público que siempre me demostró su cariño y apoyo, comentó a ¡Hola!

La hermosa presentadora cuenta que vive entre dos pasiones: la televisión y la radio. Me encantan las dos, se aprende mucho y me apasiona. Con la radio he ido creciendo, pasé a la mil ochenta 101.7, pero  luego decidí trabajar del lado de las oficinas en el área de mercadeo-ventas de canal 33 y en el programa de Cine Popcorn y ahora también parte del staff de presentadores de Buena Onda, agregó.

kathy2

Esta multifacética joven, no solo está presente en la radio y las redes sociales, sino que también se comunica con todos sus seguidores a través de redes sociales. Ser Influencer es un honor, con mis redes puedo tener comunicación con todas las personas que me han apoyado en mi carrera y me demuestran su cariño, ser una líder de opinión a través de mis redes sociales, creo, que se puede influir en los jóvenes y las personas sobre vida balanceada, alimentación, gustos, tendencias y otras cosas.

¡Disfrutar de pequeños detalles!

Arriaza confiesa que le encanta el cine, escuchar música, ver series en netflix, ir a la playa, disfrutar un buen café, caminar, salir con amigas y disfrutar sobre todo con la familia. En fin todos los pequeños detalles que dan luz y color a la vida.

 

Más sobre: