vacaciones

Playa, montaña, lagos y muy buena comida ¡Así estuvieron las vacaciones de la farándula salvadoreña!

Los lugares ideales para unas merecidas vacaciones

by Gabriela Guzmán y Amanda Rodas

Unas vacaciones merecidas es lo que vivió la farándula salvadoreña, entre olas, un cálido clima y muy buena comida, recargaron energías con estos días de “relax” en el pulgarcito de Centroamérica y por supuesto, al lado de su familia y amigos.

 La hermosa Larissa Graniello mostró en sus redes sociales que es una persona aventurera y llena de energía, no solo prefiriendo el sol y la arena sino también un poco de montaña y vegetación, Larissa demostró, también, que donde sea nunca se pierde su toque de moda. 

La famosa blogger, youtuber y mercadóloga, María Elisa Vera, no se quedó atrás y decidió salir del país para visitar las cristalinas aguas de Honduras, acompañada de su novio disfrutaron del sol y la arena.

vacaaciones2

Disfrutando con sus amigas y su pequeña sobrina, así lució la espléndida Luciana Sandoval en sus vacaciones. La hermosa presentadora de Viva la Mañana,  estuvo rodeada de un bello paisaje en El Encanto, entre sonrisas que mostraba en sus fotos, Luciana siempre dejaba a sus fans un mensaje positivo.

vacaciones3

La guapa y carismática de Tv host, Cecilia Ayala, compartió en sus redes lo bien que la pasó en sus vacaciones. Ella prefiere la playa pero también optó por unos días en el lago para disfrutar del paisaje que regala este hermoso lugar. Ayala finalizó sus vacaciones con la visita a la feria, un lugar donde muchos salvadoreños no solo disfrutan los juegos mecánicos sino también los platos típicos.

vacaciones4

El locutor y presentador salvadoreño, conocido como Pepe Barahona junto a su guapísima novia Irene Castillo, compartieron en redes sociales su amor en la playa. La pareja compartió en el history de Instagram sus elecciones de comida, música y todo lo que disfrutaron hacer juntos.

vacaciones5

La grandiosa presentadora de De Mujer a Mujer de Canal 33, Verónica Guerrero, paseó junto a su querida hija, disfrutó de momentos inolvidables en estas vacaciones bajo un sol resplandeciente, rodeadas de arena y muchas risas, compartieron con sus fans el gusto por las hermosas playas de El Salvador.

vacaciones6

Más sobre: