manu

Manuel Aguirre estrena una exquisita colección de joyas inspirada en la paz interior

Esta nueva colección, según Manuel significa un estado de su ser

by Karla Aguilar

Manu, como le dicen de cariño, nació con una gran pasión por la orfebrería y el buen gusto, estudió en Nueva York y desde entonces se ha desarrollado en muchas actividades relacionadas al diseño y al arte. Su talento por la joyería lo ha llevado a ser el restaurador de la virgen más querida por los hondureños, la Virgen de Suyapa, quien el pasado mes de febrero lució espléndida con el trabajo de este talentoso orfebre.

Hoy Manu se lanza a otra aventura, su nueva colección de joyas llena de elegancia y originalidad que lucen perfectas con cualquier outfit ¡HOLA! platicó con él para conocer más de estas piezas que, de seguro, muchas mujeres querrán tener.

manu1

La tranquila etapa que vive se refleja en su nueva obra…

Esta nueva colección, según Manuel significa un estado de su ser, donde tiene mucha paz interior y está muy tranquilo consigo mismo, y eso es lo que quiere reflejar con diseños impactantes y elegantes. Sin duda que esa paz es la que lo inspiró para estas nuevas piezas, que están realizadas en oro, plata, baño en oro (negro, rosado y blanco) y finamente decoradas con cristales swarovski, perlas así como piedras preciosas y semipreciosas.

manu2

Las perlas barrocas, que están muy de moda, también son parte de los materiales que se pueden ver en las originales piezas.

¨Me siento muy contento y agradecido, pero a la vez nervioso por esta nueva colección. Me encanta tener cosas nuevas y ver que a mis clientas les fascinan y que algunas de estas piezas ya están vendidas, porque son hechas pensando especialmente en una cliente en particular. Se siente lindo hacer cosas bellas que hagan lucir a la mujer”, le confesó a ¡Hola! el gran diseñador.

manu3

Manu también nos contó que está feliz y confiando en Dios para que esta “sea una colección que guste mucho, que se venda y que sea usada por muchas damas”

¡Cada pieza es única y original! No hay otra igual ya que Manu solo hace una pieza de cada diseño. Desde ya este talentoso hombre se está preparando para hacer su nueva colección para las fiestas de diciembre, indiscutiblemente nos impactará con joyas diferentes y especiales.

 

Más sobre: