t

Verónica Guerrero y Alejandra Costa, ¡el binomio perfecto del programa De mujer a mujer!

El programa que le habla a las mujeres renovó su imagen el pasado 1 de junio con nuevos rostros que asumen el reto de informar y entretener a las reinas del hogar.

by Gabriela Guzmán

La conductora estelar, Verónica Guerrero junto a la comunicadora Ale Costa, han venido puliendo y alimentando la confianza, calidez y empatía en estos meses en el programa De Mujer a Mujer. Se podría decir que son el binomio “perfecto” ya que dedican horas para informar y entretener a las mujeres salvadoreñas.

Con mucho entusiasmo hablan sobre salud, belleza, leyes, moda y temas que abordan de manera fresca y entretenida. Las talentosas conductoras son la fórmula perfecta para el programa donde demuestran toda su experiencia y profesionalidad.

Su manera de interactuar con el público, tanto en la televisión como en las redes sociales, ha sido un total éxito, debido a que tocan temas de relevancia e interés que tienen un impacto positivo y constructivo, conectando directamente con la población salvadoreña.

Este es un equipo íntegro donde la relación de las talentosas conductoras es afín y crea un ambiente de empatía que los televidentes perciben con claridad. Uno de los datos importantes que mencionan, es que siempre existe una investigación previa para brindar el mejor contenido que la gente se merece.

Las dos queridas conductoras saben equilibrar el mundo laboral con el familiar siendo un factor común con muchas mujeres salvadoreñas, algo que ayuda a manejar un programa donde se tocan temas sensibles de interés. Este dúo dinámico expresa su profundo agradecimiento por la oportunidad que les ha dado “De Mujer a Mujer”, haciendo del programa una experiencia memorable.

Más sobre: