parra

¡Alerta hot! Andrés de la Parra muestra su rutina de crossfit y derrite las redes sociales

Un apuesto joven costarricense que nos deleita con su escultural cuerpo

by Laura Ávila

¡Las redes sociales se agitan! Y todo es culpa de Andrés de la Parra, un apuesto joven costarricense que nos deleita con su escultural cuerpo y su rutina diaria de ejercicios en su cuenta de Instagram. Este atractivo profesor de crossfit se ha convertido en la inspiración más grande para adentrarnos en el mundo del deporte extremo…

El secreto detrás de esta impresionante figura radica en una estricta disciplina diaria que consiste en alzar pesas, subir cuerdas así como intensas sesiones de fuerza con argollas. Las imágenes que comparte en sus redes están acompañadas de simpáticas figuras, como una hamburguesa, donde evidencia que le gusta la comida rápida pero no los kilos de más que le pueden dejar estos alimentos…¡El que reza y peca, empata!

Y es que Andrés no solo comparte fotografías de su más grande pasión, sino que también muestra su lado más sensible y podemos verlo junto a su hermosa sobrina o con su tierna abuelita, a la que llama Mi compañera de aguadulce y café” ¿Qué tierno verdad? Así que si aún estás pensando en hacer deporte, a lo mejor te animes a una intensa clase de crossfit con este atractivo joven.

 

Más sobre: