john

John Howard nos presenta Oblivion, una innovadora colección inspirada en los microclimas de Costa Rica

La nueva línea tiene atuendos "ready to wear"

by Laura Ávila

Costa Rica es un país muy rico no solo en su flora y su fauna, sino también en su clima… quienes han visitado este país de América Central pueden confirmar esto, si en una zona cae una fresca y deliciosa lluvia, a pocos metros puede que el clima sea más cálido y seco.

Esto es parte del encanto que posee esta tierra y que ahora el diseñador John Howard quiso materializar en su innovadora colección Oblivion, inspirada en los microclimas de su tierra natal. El joven nos presenta variadas piezas de vestir con su sello más personal, la carreta típica de Costa Rica.

john1

Además la marca ha experimentado una gran evolución y esto se refleja en su línea de zapatos hechos 100 % de cuero así como en los pantalones y chaquetas de su línea de otoño.La nueva línea de John Howard tiene atuendos ready to wear y solo confecciona piezas hechas a la medida, elaboradas a mano y muy importante… ¡Cien por ciento sostenibles y amigables con el ambiente!

Sus diseños llaman la atención de grandes personalidades y una de ellas es el mundialmente conocido, Dr. Mike, quien vistió sus diseños en su más reciente visita a Costa Rica.

john2

El talentoso diseñador le contó a ¡Hola!, que quiere elaborar un plan con el afamado doctor y trabajar en conjunto con diversas instituciones de salud, turismo y moda para dar a conocer a Costa Rica en todas esas áreas ¡Al parecer este joven artista costarricense es un gran visionario!

 

 

Más sobre: