tuti

¡Vivamos a colores con la grandiosa Tuti Furlán!

La carismática guatemalteca nos inspira a llenarnos de positivismo, con un programa en donde nos comparte reflexiones, consejos y tips, que nos sirven en el día a día

by Mariana Pinto

Para quienes aún no han tenido el placer de conocerla, Tuti Furlán es una destacada actriz, locutora y presentadora guatemalteca. Con más de diez años de experiencia en el medio, es famosa por su optimismo, su emprendimiento, su carisma y una inigualable sonrisa.

La guatemalteca dice que si filosofía de vida es “vivir a colores”, que significa el saber aprender a ver las oportunidades, incluso dentro de las adversidades. De este concepto, nació su canal “Vivir a Colores” Para ella, la vida es como un espejo, pues nos sonríe si la vemos sonriendo.

tuti1

Este esfuerzo forma parte de Iniciativa T, la cual comenzó a finales de 2009 con el propósito de ser generadores de herramientas y medios para transmitir mensajes útiles, educativos, accesibles, prácticos y positivos que colaboren a la transformación de la sociedad, alcanzando a la familia a través de la mujer.

¿Qué encontrarás en este Canal?

Ver un episodio de “Vivir a Colores”, es sumergirse en una realidad en donde se experimenta una sana catarsis, guiada con la empatía, el cariño y honestidad que distinguen a Tuti. En cada episodio, se expresan sentimientos y pensamientos con libertad, para llegar a una reflexión que nos ayude a sobrellevar una situación específica.

Cada uno de los episodios trata una temática específica, como: las dinámicas de pareja, las inquietudes personales, los celos, el romance, la felicidad, la vida laboral, los propósitos y mucho más. Todas estas son cosas que nos llegan a cruzar por la cabeza en el día, así que es casi imposible no sentirte identificada con lo que plantea.

tuti2

En otras ocasiones, también se da el gusto de hacer un vídeo de “Preguntas y Respuestas”; donde en menos de un minuto, da su consejo a las distintas inquietudes que le confían sus seguidores.

Estos vídeos se suben cada día miércoles,¡ así que no puedes dejar de apuntarlo en tu agenda, para no perderte ninguno!.

Si quieres más…

Te alegrará saber que Tuti Furlán también publicó un libro “Vivir a Colores: Disfruta La Grandeza de Las Cosas Simples de La Vida”, que recopila momentos y episodios personales, que te invitan a detenerte a reflexionar cada lección que viene escondida detrás de ellos.

Fotografías: Vivir a Colores con Tuti Furlán.

Más sobre: