garzaro

El talento guatemalteco aterrizará en el New York Fashion Week

La reconocida firma Karla Garzaro anunció que participará en el evento más grande de moda de la Gran Manzana

by Mariana Pinto

En sus tres años de trayectoria en la industria, Karla Garzaro ha conseguido conquistar a los fashionistas más críticos, con diseños protagónicos, equilibrados y minimalistas, que comunican movimiento a través de sus característicos vuelos.

Para el Mercedes-Benz Fashion Guatemala 2016, la Fashion Editor de L’Officiel México destacó en su reseña que la diseñadora “se ha visto obligada a crear nuevas propuestas mes con mes ya que cada línea que saca resulta un éxito que se vende rápidamente. Dicen que no hay mujer en Guatemala que no tenga alguna de sus piezas”. En esta plataforma, Garzaro presentó “A Future We Want”, una serie de vestidos fluidos en base de color blanco y algunos detalles estampados en chaquetas, complementadas con líneas de cóctel, vestidos de noche y ready to wear.

garzaro1

Cada vez más presente en las agendas internacionales de moda, Karla Garzaro anunció hace un par de días una increíble noticia en sus redes:

“Big News to announce!!! We are very proud & happy that @karlagarzaro is going to NEW YORK FASHION WEEK Presenting "empowering femininity Fall/Winter'17-18" (stay tuned for more details --> hashtag #kgnyfw #empoweringfeminity") (Grandes noticias por anunciar!!! Estamos orgullosos y felices que @karlagarzaro irá al NEW YORK FASHION WEEK Presentando la colección “empowering feminity Fall/Winter’ 17-18 (manténganse conectados para saber más destalles --> hashtag #kgnyfw #empoweringfeminity)”

La diseñadora ha compartido a través de Instagram un vistazo a la producción del lookbook de la nueva colección, que está preparando para este gran evento. Una sorpresa que nos encanta a todos. Estaremos pendientes de las noticias que vaya revelando esta exquisita marca establecida en Milán, Paris y Guatemala.

Fotografías: Karla Garzaro.     

Más sobre: