lili

¡Lilia Piccinini vuelve con una de las ferias más innovadoras de Nicaragua!

Fue presentadora de televisión, modelo y ahora una exitosa empresaria que lleva a otro nivel el emprendimiento en Nicaragua.

by Byanka Narvaez

Hace un año Lilia Piccinini estaba abriendo las puertas de una de las ferias más innovadoras de Nicaragua, con expositores de pequeñas marcas que decidieron emprender con productos novedosos. En setiembre volverá con la sexta edición y la joven nos contó en exclusiva todos los sentimientos que envuelven este nuevo proyecto.

Piccinini, quien ha forjado con mucha pasión su marca “Lázuli”, ha propuesto en el país novedosas líneas de negocios para emprendedores como la feria “El Pop Up”.

“Cuando pienso en todo el trabajo que hemos hecho para llevar al Pop Up a este nivel, me siento feliz y satisfecha, pero sobre todo, cada vez más comprometida y con más ideas por desarrollar”, confesó Lilia.

lili

A pesar de que su agenda le exige estar en constantes viajes por sus diferentes compromisos, ella no ha descuidado ni uno de los detalles de tan ansiado evento, tanto así que se ha aliado con otros ‘infuencers’ en Nicaragua para promover esta plataforma.

“Estoy súper agradecida con tantos amigos que nos han dicho sí a este proyecto de entrevistas para dar a conocer las historias detrás de tantos emprendimientos y negocios... En este caso nos hemos dado a la tarea de abrir un canal de comunicación con el público desde nuestro Facebook: El Pop Up, con la ayuda de Pixel Audiovisuales”.

Lilia nos contó que ha contado con el apoyo de Xiomara Blandino, Adriana Paniagua, Cristyana Somarriba, Valeria Sánchez, Iván Peña, Ricardo Zambrana, Irazema Soza, Milagros Calero, Miztle Mejia, Berta Valle, Junior Chef Sofía e Indira Rojas.

lili1

¡Las sorpresas de la edición 2017!

Este proyecto que ha involucrado a tantas personas, cada vez crece más y para esta nueva edición se tiene como premisa sorprender a los asistentes, quienes siempre podrán encontrar personalidades de la farándula nacional en uno de los pasillos del “Pop Up”

“Tenemos preparadas muchas sorpresas, degustaciones, promociones y grandes descuentos. Algo muy novedoso es que esta vez, gracias a una alianza con AMAROME, las familias podrán disfrutar en su totalidad ya que tenemos una zona creada especialmente para el cuido y recreación de los niños. Ofrecerán un servicio para que ellos puedan disfrutar, estar en un lugar seguro mientras sus papás recorren la feria”, añade Piccinini.

Más sobre: