ch

Cantante hondureño Jordie Rivera es nominado a los Latin Awards Canadá 2017

“Su nominación es en la categoría Mejor Canción Urbana con el tema Fin de Semana junto al artista hondureño-canadiense Cruzito”

by Karla Aguilar

El artista sampedrano Jordie Rivera es un cantautor latino del género Pop y Urbano, desde hace algunos años reside en Montréal, Canadá y fue nominado a los reconocidos premios “Latin Awards Canadá 2017”, en la categoría de Mejor Canción Urbana, con el tema “Fin de semana”.

“Onyx, de los G4, fue el productor de la canción nominada a Mejor Canción Urbana de este 2017 por los Latin Awards Canadá, este tema lo hice con la colaboración de otro importante talento hondureño-canadiense, quien tiene una gran trayectoria en el género urbano, se trata de Edi Cruz, mejor conocido como Cruzito, quien es ex integrante de Pina Records”, confesó Jordie a ¡Hola!

ch

El intérprete también nos contó que “junto a él grabamos hace un año “Fin de Semana” bajo el sello de la disquera "Loyal Society Records", sin imaginar que esa canción nos permitiría ésta nominación por la cual me siento honrado y agradecido”.

Jordie Rivera hizo su debut como artista independiente en el año 2015 con su canción "Eres Para Mí" en colaboración y producción con su amigo Kelody, un tema que mezcla ritmos pop y reggae, que dio a conocer al cantante como uno de los mejores vocalistas de la isla de Montréal.

En los últimos años Rivera ha forjado su carrera musical, actualmente colaboró escribiendo un álbum para otro artista hondureño-canadiense, que próximamente hará su debut como artista con música pop. También ha sido parte de festivales latinos y muy pronto lanzará su primer EP de Reggaetón con 6 canciones, las que incluyen colaboraciones con artistas de Puerto Rico y Honduras.

ch1

La gala de los premios Latin Awards Canadá se llevará a cabo este próximo 3 de septiembre, en la ciudad de Montreal, y puedes votar por nuestro compatriota ingresando a la página www.latinawards.ca das click en la parte donde dice Artistas, buscas la categoría de “Mejor Canción del Año” y votas por el tema “Fin de semana- de Jordie & Cruzito” las votaciones se cierran un día antes del evento.

Es el momento para ¡Apoyar lo nuestro!

Más sobre: