cf

Cristiana Frixione ¡Una de las influencers más queridas en Nicaragua!

Madre, esposa, empresaria y amante del deporte y la moda, así se describe nuestra querida Cristiana, una de las figuras imponentes de las redes sociales.

by Byanka Narvaez

Las redes sociales en Nicaragua no pasan desapercibidas. En nuestro ‘timelime’ podemos seguir paso a paso la vida de nuestros ‘influencers’ y una que ha derretido a sus seguidores con sus tiernas fotos es Cristiana Frixione.

Frixione, quien es madre, esposa, empresaria, deportista y una amante de la moda, cada día ha impuesto su presencia ya sea compartiendo su día a día o con tiernas fotos de sus dos bellos hijos.

cf

“Las redes me encantan porque es una plataforma que me permite compartir temas de mi día a día y de mi interés, al igual que me permite estar más accesible con mis seguidores y que ellos me conozcan más. Me emociona y me llena de mucha alegría saber que las mismas cada día van creciendo más y más. Lo cual indica que muchas personas se identifican con mis diversos roles de mujer como son madre, esposa, empresaria y amante del deporte y la moda”, nos confesó Cristiana.

Últimamente su preciosa hija ha aparecido en las distintas redes de Cristina. “Mis hijos son mi prioridad y mi familia es lo más importante para mí. Ella es una artista, es una niña pícara y sumamente desenvuelta. Me pide fotos y yo la dejo ser ella misma. Si le gustan las fotos seguirá con eso y si no, pues tampoco es su obligación”.

En medio de tantas actividades en las cuáles trabaja la preciosa Cristiana, el tiempo es un factor determinante. Ella nos cuenta que siempre trabaja con agenda en mano y tiempos calculados, ya que para ella es la única forma de poder cumplir con todos los pendientes.

¿Hay nuevos proyectos?

“Tengo diversos proyectos en mente. Digamos que por el momento algunos tienen que ver con redes sociales y otros con Cristiana's Closet. Tengo pensado para él próximo año explorar otras zonas con mi tienda, entre Occidente y Norte”, finalizó entusiasmada Cristiana.

Más sobre: