ps

Khay el cantante revelación de Colombia triunfa en América Central

En este mes de septiembre, Khay estará de gira por algunos países centroamericanos, entre ellos Honduras.

by Karla Aguilar

Colombia cuenta con un nuevo talento, se trata de Juan Camilo Rendón, mejor conocido en el Medio como “Khay”, un joven artista de 19 años que está incursionando como cantante y compositor en el género urbano y pop latino. Sus primeras canciones las grabó en Colombia, bajo la producción del puertorriqueño Eliot El mago de Oz, además con la colaboración del reconocido cantante colombiano Buxxi grabó el tema “Late el corazón”, canción que ya está poniendo a bailar a todo aquel que la escucha.

ps1

Como parte de su promoción, Khay estará de gira en septiembre por algunos países centroamericanos, y a finales de ese mes tocará suelo catracho para dar a conocer sus temas, en especial el video de su canción “Late el corazón”, sencillo que destaca por su mezcla de ritmos latinos.

ps2

“Desde los 14 años me he movido en el mundo de las artes. Estudié tres años de actuación hasta que comencé a sentir que no me llenaba por completo y así empecé a hacer videos cantando. Me ha tocado guerrear mucho, he sudado la gota gorda… llevo tres años preparándome; de hecho bajé 21 kilos de peso con dieta y ejercicio, con el fin de lucir y sentirme bien conmigo mismo; ojalá a la gente le guste mi música porque está hecha con mucha dedicación“, Expresó el artista.

ps3

Las hermosas playas Puntarenas Costa Rica, fueron el escenario escogido para grabar el video de su primer sencillo Late El Corazón, que ya está sonando en las principales radios de Centroamérica y Colombia y muy pronto se lanzará en el resto de Latinoamérica. Ésta producción audiovisual está a cargo del director costarricense Douglas Martin.

Más sobre: